redacción.
Alzira
Lunes, 13 de abril 2020, 13:07
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Carlet ha querido rendir un reconocimiento al personal que está trabajando en época de confinamiento con un regalo muy especial, la coca saginosa, una especialidad de Carlet que cuenta con denominación de origen y que tradicionalmente forma parte de la gastronomía de Pascua.
Publicidad
Esta iniciativa del consistorio carletino ha sido posible gracias a la colaboración de los hornos de la localidad. Así, se obsequió con “este modesto detalle” al colectivo de la Policía Local, la Guardia Civil, la Residencia La Luz, el Centro de Salud de Carlet y a lo largo de los próximos días también al colectivo de agricultores voluntarios que cada semana participan en la desinfección periódica de la población.
El concejal de Comercio, Bernat Nogués, explica que "tanto panaderos como todo el personal que trabaja en la seguridad y en la sanidad se merecen un reconocimiento mayúsculo por su trabajo. Con este detalle se pretende hacer extensivo el agradecimiento de la población ante una situación que viven en primera línea".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.