R.X.
Anna
Jueves, 13 de febrero 2025, 10:15
Este próximo fin de semana el Club Baloncesto Anna va a transformar en solidarios los partidos de sus equipos, convirtiendo las canastas en donaciones para impulsar la investigación y acelerar la cura del cáncer infantil. El club annero se ha sumado a la campaña «Canastas contra el Cáncer Infantil» de la Fundación Unoentrecienmil, un gran movimiento de baloncesto solidario.
Publicidad
Con motivo del Día Mundial del Cáncer infantil, el 15 de febrero, desde la Fundación Unoentrecienmil se ha lanzado una iniciativa para sumar al baloncesto español a esta lucha.
Noticia relacionada
Cada año, 1.300 niños y niñas en España son diagnosticados de cáncer. Como Ana, Daniel y De la Fuente, protagonistas de esta edición, que tuvieron que dejar su escuela, sus entrenamientos y sus amistades. De la Fuente tuvo que renunciar a una beca en EEUU y Ana tuvo que renunciar a la preselección de FBM.
Los fondos recaudados se destinarán a garantizar la sostenibilidad de los proyectos de investigación que ya están en marcha desde la Fundación Unoentrecienmil.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.