A. Talavera
Alzira
Lunes, 11 de noviembre 2024, 11:51
Durante estos días las iniciativas solidarias están surgiendo de muchos particulares y organizaciones. Una de las poblaciones más afectadas ha asido Algemesí y allí el colegio Sant Josep de Calassanç, durante los últimos siete días, ha abierto las puertas de su comedor para atender a las familias de sus alumnos y a la población en general en un momento de necesidad.
Publicidad
Esta aventura empezó con la preparación de unas 250 raciones diarias y ha ido creciendo hasta superar las 5.000 raciones servidas. Esta tarea no habría sido posible sin la dedicación incansable y el compromiso del equipo de cocina con Iván López, cocinero de la Tasca Camí Vell de Alzira, y de Vicent Martín, cocinero del colegio, al frente. Además, personalidades como Miguel Ángel Silvestre o el Chef Bosquet, que abasteció con alimentos sin gluten en la población, han querido participar de esta ayuda solidaria.
Noticia relacionada
Elísabeth Rodríguez
Esta iniciativa ha reflejado el espíritu escolapio de servicio y ha sido una experiencia enriquecedora tanto para la comunidad escolar como para los vecinos de Algemesí, consolidando una vez más el colegio San José de Calasanz como punto de apoyo en la localidad.
Desde el colegio han querido dar las gracias a todos los voluntarios, profesionales y personas que, con su solidaridad, han hecho posible esta experiencia que seguro perdurará en el recuerdo de todos los algemesinenses.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.