B.G.
Alzira
Jueves, 11 de julio 2024, 12:43
El departamento de salud de la Ribera ha querido desmentir «categóricamente», en un comunicado, la denuncia del sindicato CCOO (Comisiones Obreras) sobre la utilización de personal de unos servicios para cubrir otros ante la falta de personal.
Publicidad
«La cobertura de personal de enfermería en estos servicios es del 100% durante los meses de julio, agosto y septiembre, garantizando así la atención adecuada durante las vacaciones reglamentarias del personal», aseguran desde el Hospital de Alzira, quien defienden «una planificación cuidadosa y una gestión eficiente de los recursos humanos» para asegurar que todos los pacientes reciban « la atención necesaria sin interrupciones».
Insisten desde el departamento sanitario que el personal de las unidades REA (Reanivación Postquirúrgica) y UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) «está distribuido y capacitado para atender ambos servicios» y que por tanto, «los recursos sanitarios se gestionan de acuerdo con la actividad de cada unidad, manteniendo siempre los ratios de personal recomendados».
Insisten en el compromiso en una «gestión eficiente y responsable» del personal y su compromiso con la calidad y la continuidad de la atención sanitaria.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.