A. Talavera
Alzira
Jueves, 28 de diciembre 2023, 10:11
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a dos personas e investiga a otras dos por un delito de sustracción de vehículo a motor y siete de receptación.
Publicidad
La investigación comenzó con una denuncia interpuesta por la sustracción de una motocicleta en la localidad de Cullera valorada en 3.500 euros. Fruto de las labores de investigación de los agentes junto con la Policía Local de Cullera se logró identificar a los autores del robo y localizar la motocicleta sustraída que se encontraba totalmente desguazada en un solar donde los detenidos almacenaban los objetos robados.
Además, en esta propiedad se han localizado otros 22 objetos como motobombas de agua, bicicletas de alta gama (de montaña, carretera y eléctricas), varios ciclomotores y motocicletas, chasis de hierro, bloques de motor que también podían haber sido sustraídos de forma ilícita.
Noticia relacionada
Finalmente, la investigación culminó con la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad española y la investigación de otros dos hombres de nacionalidad española y marroquí, y con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Además, se han podido devolver a sus legítimos propietarios parte de los objetos localizados.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Sueca.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.