R. X.
Canals
Miércoles, 3 de marzo 2021, 10:47
La alcaldesa de Canals, Mai Castells y el concejal de servicios municipales, Miquel Alventosa se reunieron de manera telemática, con el responsable de carreteras de la Diputación de Valencia, Rafael García Bielsa, para abordar el proyecto que el ente provincial llevará a cabo para mejorar la carretera CV-598 que une Canals y Montesa.
Publicidad
Este proyecto, con una inversión de 3 millones de euros, pretende acabar con la avalancha de agua que afecta a los vecinos de la Torreta y de diferentes partidas del término, cada vez que llueve con cierta intensidad.
Esta renovación de la carretera de Montesa, implica construir un colector de aguas para reconducirlas hacia el río Cànyoles y así evitar las inundaciones que afectan a esta zona siempre que hay lluvias copiosas.
En la reunión con el responsable de carreteras de la Diputación, se aclararon algunas dudas que el Ayuntamiento de Canalí tenía del proyecto y que han sido solucionados por los técnicos de Diputación. Con esto y una vez se lleve a cabo la expropiación de los terrenos para poder construir el colector, ya se iniciará este ambicioso proyecto.
Además desde el Ayuntamiento de Canals se le ha transmitido al diputado de carreteras, Rafael García la posibilidad de añadir al proyecto un carril bici que uniera Canals con Montesa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.