A. Talavera
Alzira
Martes, 10 de septiembre 2024, 13:50
Paquita Estarelles desapareció el 30 de mayo en el término municipal de Turís. Más de tres meses han pasado desde entonces y sus familiares y amigos siguen buscándola. Este fin de semana, 14 y 15 de septiembre, se ha convocado una nueva batida que saldrá desde el diseminado del polígono 23-24 de Turís.
Publicidad
Una quedada para reavivar la búsqueda que fue muy intensa durante las primeras semanas pero que ha ido reduciéndose con el paso del tiempo ya que no se han encontrado pistas sobre el posible paradero de esta mujer de 79 años y vecina de Sollana.
Durante los primeros días se recorrió toda la zona rural entre Turís y Alborache con drones y perros especializados en búsquedas pero no hubo resultados. Las batidas se fueron ampliando a otras zonas más lejanas y municipios para intentar conseguir alguna pista pero ha pasado todo el verano y sus familiares siguen sin obtener resultados.
Cabe recordar que Paquita, enferma de Alzheimer, salió a pasear con unos amigos para buscar fruta por la zona cercana a una casa de campo de Turís y desapareció.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.