Borrar
El jurado declara culpable a la mujer que mató de 50 martillazos a un amigo en Bétera
Ayuntamiento de La Font de la Figuera. LP
La Font de la Figuera invertirá 252.850 euros en diferentes servicios municipales con el apoyo de los Fondos Europeos

La Font de la Figuera invertirá 252.850 euros en diferentes servicios municipales con el apoyo de los Fondos Europeos

El Ayuntamiento ha conseguido una ayuda de 176.996 euros de la convocatoria del programa Leader

R. X.

La Font de la Figuera

Lunes, 17 de abril 2023

La Dirección General de Desarrollo Rural ha aprobado la primera concesión parcial de las ayudas correspondientes a la convocatoria 2022 de los grupos de acción local Leader 2014-2020, de las que la Font de la Figuera recibirá una ayuda de 176.996,24 euros que se invertirán en diferentes espacios públicos.

Concretamente, las ayudas económicas irán destinadas a efectuar la finalización de las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal con el nuevo almacén, los banquillos para los equipos y el acondicionamiento del césped pendiente y nuevas gradas, para los que se destinarán 71.403,82 euros.

La adecuación del Espacio del Mayor para poder acoger a un mayor número de usuarios usuarias, con 70.000 euros; a la mejora del sistema de depuración de la Piscina Municipal, 36.262,49 euros; y en la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo en el Centro Social Polivalente, en el Hogar de los Jubilados y en la Escoleta infantil Els Menuts, 11.231,22 euros, 25.178,59 y 38.775,67, respectivamente.

Con estas ayudas que llegan de fondos europeos, el Ayuntamiento de la Font de la Figuera invertirá un total de 252.851,79 euros de los cuales, 176.996,24 son subvencionados y el resto de fondos propios a favor de la sostenibilidad y el desarrollo rural.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Font de la Figuera invertirá 252.850 euros en diferentes servicios municipales con el apoyo de los Fondos Europeos