R. X.
Sempere
Lunes, 28 de octubre 2024, 09:27
La Guardia Civil ha interceptado a un vehículo con una requisitoria en vigor al estar relacionado con un robo con violencia e intimidación ocurrido en Sempere. Los hechos ocurrieron el 15 de octubre cuando el COC (Centro Operativo Complejo) de la Guardia Civil dio aviso a la patrulla de que un coche, sobre el que pesaba una requisitoria, se dirigía por la CV-60 en dirección Gandía.
Publicidad
El vehículo estaba relacionado con un robo con violencia e intimidación ocurrido momentos antes en la localidad de la Vall d'Albaida de Sempere. Los agentes se desplazaron hacia el lugar para tratar de interceptar el vehículo que, en la huida, hizo saltar un radar ubicado en la CV-60, a escasos kilómetros de la posición de la patrulla. Finalmente, se localizó en el kilómetro 4 de la CV-680, en el término municipal de Beniarjó.
Noticia relacionada
El vehículo estaba ocupado por 4 personas, siendo dos de ellas reconocidas por la víctima y un testigo como los autores del robo ocurrido en Sempere horas antes. Se procedió entonces a la detención in situ de dos hombres, de 27 y 31 años y de nacionalidad colombiana y peruana, respectivamente. Se les atribuye la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.
Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gandía.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.