redacción.
Ontinyent
Jueves, 1 de octubre 2020, 15:40
Las patrullas del Seprona de la Guardia Civil de Ontinyent y Vallada han investigado a un varón de 67 años y nacionalidad española por un presunto delito relativo a la protección de la flora y fauna, al encontrarse en un almacén de Ontinyent un total de 26 ejemplares de aves consideradas como especies protegidas.
Publicidad
Además de las aves, que no tenían anilla identificativa, los agentes encontraron cinco cepos, así como dos redes de libro y una japonesa, de las utilizadas para la captura de aves fringílidas.
Los ejemplares pertenecen a las especies Jilguero, Verderón, Verdecill, Pardillo y Pinzón Vulgar, incluidas en el convenio de Berna, relativo a la conservación de la vida silvestre y del medio natural en Europa.
Las diligencias han pasado a disposición de la Fiscalía de Medio Ambiente de la Audiencia Provincial de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.