Borrar
Urgente El PP pide al juez que cite a Joan Ribó como imputado por la piscina ilegal de Alboraia
El doctor Aguiló en una de sus intervenciones en el quirófano. LP
Se jubila el cirujano del Departamento Xàtiva-Ontinyent Javier Aguiló tras más de 40 años de trayectoria

Se jubila el cirujano del Departamento Xàtiva-Ontinyent Javier Aguiló tras más de 40 años de trayectoria

Aguiló fue impulsor de la cirugía laparoscópica avanzada y ha participado en numerosas acciones de solidaridad asistencial en la India y Sahara

R.X.

Xàtiva

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 15:05

El departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent se queda sin uno de los referentes en el mundo de la cirugía: el doctor Javier Aguiló, quien se ha jubilado tras más de 40 años de entrega a la profesión, siendo un gran referente tanto en el ámbito asistencial como en la comunidad científica.

Aguiló fue impulsor de la cirugía laparoscópica avanzada y de los procesos de seguridad del paciente inculcando dichos valores tanto a su equipo como a todo el Departamento sanitario.

El doctor Javier Aguiló. LP

Como parte de su trabajo en el área de docencia, Javier ha conseguido la certificación para la formación de residentes en Cirugía en nuestro Departamento ostentado también, la jefatura del servicio de Cirugía en el Departamento Xàtiva-Ontinyent.

Además de su valía como cirujano, es reconocida también su implicación en acciones de solidaridad asistencial en países y poblaciones vulnerables como por ejemplo India (Fundación Vicente Ferrer) y Sahara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Se jubila el cirujano del Departamento Xàtiva-Ontinyent Javier Aguiló tras más de 40 años de trayectoria