
a. talavera
Miércoles, 28 de abril 2021, 12:29
El Ayuntamiento de l'Alcúdia continúa intentando frenar la aparición de vertederos ilegales en su término municipal. Si la semana pasada se retiraban varios kilos de enseres y basura de dos puntos, uno de ellos en un barranco, esta misma semana se ha tenido que volver a actuar, en esta ocasión, en la pedanía de Montortal.
Publicidad
El Ayuntamiento contrató a una empresa local para realizar la limpieza de esta zona donde entre otras cosas algunas personas incívicas habían abandonado una docena de colchones, un congelador y varias puertas. Fueron necesarias una pala y una desbrozadora y toda una mañana de trabajo para eliminar todos los trastos acumulados en esta zona rural.
Desde el Ayuntamiento de l'Alcudia se pide respeto a los vecinos para que este tipo de situaciones no se generalicen y recuerda que supone gastos adicionales ya que se debe contratar a una empresa con maquinaria pesada para retirar la basura.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.