R.X.
La Llosa de Ranes
Martes, 3 de diciembre 2024, 15:31
Vuelven los Bonos Comercio en la Llosa de Ranes con una nueva campaña de 'Bons 50x60' para incentivar las compras en el comercio local en Navidad. Bajo el lema 'Yo compro en la Llosa de Ranes', la iniciativa tiene como objetivo premiar la fidelidad de los clientes del comercio local mediante el sorteo de 3.000 euros , repartidos en 50 bonos de 60 euros, que podrán gastarse en cualquiera de los comercios participantes en la campaña.
Publicidad
Así, hasta el día 27 de diciembre, los vendedores repartirán papeletas entre sus clientes, quienes tendrán que cumplimentarlas para poder participar en el sorteo de los bonos, que se realizará el día 30 de diciembre.
Noticia relacionada
Los días 2 y 3 de enero de 2025 los agraciados podrán recoger sus premios que podrán cambiar en el comercio participante que eligen.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes, Rosana Revert, destacó que la campaña se financia en su totalidad con recursos del Ayuntamiento y que se hace porque repercute positivamente en los comercios locales porque optan al sorteo quienes consuman en los establecimientos y, a su vez, los agraciados deben de gastar el bono de 60 euros comprando en los mismos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.