B. González
Xàtiva
Lunes, 4 de noviembre 2024, 16:32
El Consorcio de Residuos (COR) ha solicitado a la Mancomunitat de la Canal de Navarrés colaboración ante la situación en la que se encuentra los municipios afectados por la DANA y ante los posibles problemas de salubridad por la acumulación de residuos en sus calles.
Publicidad
La idea es prestar el servicio de recogida a los municipios de la Ribera y l'Horta Sur afectados, cediendo los camiones para realizar la recogida algunos días de la semana. Es por ello que desde la entidad supramunicipal se ha acordado que el servicio de recogida de residuos se suprime los miércoles, para que pueda realizar en estos municipios que están pasando momentos tan difíciles.
Desde la Mancomunitat se solicita la colaboración de los vecinos y se insta a no llenar los contenedores los miércoles para mejorar la salubridad y el ambiente en nuestros municipios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.