Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Valiente, preparando una de sus colecciones. LP
El mejor peluquero español busca revalidar el título

El mejor peluquero español busca revalidar el título

Carlos Valiente ha sido pre-nominado en los premios Fígaro, los más prestigiosos entre los profesionales

A. Talavera

Alzira

Martes, 25 de abril 2023, 10:53

El reconocido peluquero Carlos Valiente, fundador de Salones Carlos Valiente, ha sido pre-nominado para el premio Peluquero Español del Año en los premios Fígaro de Peluquería 2023. Esta pre-nominación es un nuevo reconocimiento a su excelente trayectoria en la peluquería, ya que cuenta con el apoyo de sus compañeros de profesión quienes son los que han votado para que esté en la lista. Una lista en la que se toma en cuenta la trayectoria del último año en colecciones, shows, formaciones y otros premios.

Carlos ya ha ganado este prestigioso premio dos veces, en 2018 y 2022, convirtiéndose en el único profesional español en lograrlo en dos ocasiones, lo que lo hace un verdadero pionero e ícono en la industria de la peluquería.

Salones Carlos Valiente cuenta ya con 8 premios Fígaro de Peluquería en distintas categorías. Este logro es un testimonio de su compromiso por la excelencia dentro de la profesión y por mantenerse a la vanguardia en la peluquería española.

La gala se celebrará el 16 de octubre en Madrid su 14ª edición, en la que reunirá a todos los creativos de la peluquería nacional e internacional.

Además, Sara Piera, del equipo de Salones Carlos Valiente, ha sido nominada como finalista en la VII Edición de los premios InspiraT. Este reconocimiento es un tributo a su dedicación, pasión y creatividad en el campo de la peluquería, y una demostración más del compromiso por la excelencia de Salones Carlos Valiente.

«Desde Salones Carlos Valiente continuaremos trabajando para seguir elevando la peluquería española a nivel mundial y para llevar nuestro arte a cada rincón del mundo» apunta el peluquero alzireño Carlos Valiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El mejor peluquero español busca revalidar el título