A. Talavera
Alzira
Jueves, 16 de enero 2025, 17:17
Esta semana finalizaron las tareas de limpieza del aparcamiento del polideportivo Josep Vercher de Riola. En esta parcela se habían acumulado los escombros retirados de las calles y las casas afectadas por la dana durante muchas semanas.
Publicidad
Miembros del Ejército deTierra estuvieron trabajando en la zona para acelerar las tareas y poder despejar esta instalación municipal que estaba inhabilitada por la emergencia producida el 29 de octubre.
Una vez finalizada la labor de eliminación de escombros y enseres, el Ayuntamiento de Riola informó que el polideportivo continuará todavía cerrado al público. El motivo es que tanto el aparcamiento como el resto de instalaciones deportivas deben ser limpiadas a fondo y desinfectadas para que los usuarios puedan retomar la actividad habitual. El Consistorio gestiona ahora estas tareas para que se puedan iniciar lo antes posible. La acumulación de basura y lodo genera problemas por lo que es necesario una desinfección profunda para evitar enfermedades.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.