
A. Talavera
Alzira
Miércoles, 26 de marzo 2025, 15:16
Alginet lleva varios años sufriendo la quema de contenedores en diferentes zonas de la localidad. Unos actos vandálicos que están causando gran malestar entre los vecinos y en el propio Ayuntamiento por el peligro de estas prácticas.
Publicidad
La madrugada del martes al miércoles han sido cuatro contenedores de cartón y papel los que han ardido de forma intencionada en las calles Pinazo, Ronda Higinio Noja, Hernán Cortés y Mestre Chapí. Algunos de estos contenedores eran nuevos ya que no es la primera vez que son quemados por vecinos incívicos.
Desde que comenzaron estos actos vandálicos, el Consistorio ha aumentado la vigilancia para intentar dar con los individuos que causan estos destrozos y que ponen en peligro a los vecinos ya que el fuego se puede descontrolar y afectar también a viviendas y vehículos.
Este acto vandálico costará más de 10.000 euros de los arcas municipales ha denunciado el propio Ayuntamiento de Alginet que solicita que cesen estos actos y que se respete la convivencia en la localidad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.