R.X.
Xàtiva
Viernes, 21 de junio 2024, 10:36
El portavoz del Partido Popular de Xàtiva, Marcos Sanchis, ha calificado este año del gobierno de PSPV y Xàtiva Unida como «el año más negro y más caro» de la historia de Xàtiva y de «tiempo perdido».
Publicidad
«Estamos ante el equipo de gobierno municipal más caro de la historia que nos cuesta más de dos millones de euros y con récord de personas colocadas a dedo», asegura Sanchis, quien apunta que «lo que nos cuesta el equipo municipal a los bolsillos de todos los ciudadanos no se corresponde con su trabajo ni revierte en la ciudad».
Al respecto, critica la pérdida de subvenciones como 141.300 euros para un campo de fútbol de césped artificial, que se continúe sin solucionarse el problema de las canalizaciones de agua en el centro histórico y que el único mérito del alcalde ha sido «sumar más elementos patrimoniales de Xàtiva a la lista roja del patrimonio».
Marcos Sanchis apunta que «en este año negro sigue sin atenderse los servicios básicos de zonas como el Carraixet o Bixquert, se acumula la falta de limpieza, y falta de mantenimiento en los caminos, y sin cámaras de seguridad» y que la ciudad no tiene una «apuesta turístia sólida y continuamos sin los juzgados de violencia de género que el Gobierno de Sánchez eliminó, junto con el gobierno del Botánic y ante la incapacidad de Roger Cerdà de mantenerlo como sí hizo el alcalde de Ontinyent».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.