A. T.
Alzira
Lunes, 24 de febrero 2025, 10:56
El departamento de salud Xàtiva-Ontinyent ha informado que a partir del 1 de marzo el servicio de Pediatría se prestará en el Centro de Salud de Càrcer para los municipios de Sellent, Sumacàrcer, Cotes, Alcàntera y Beneixida.
Publicidad
Hasta ahora los especialistas se desplazaban unos días a cada una de estas poblaciones de la RIbera Alta para atender a los menores. El departamento de salud ha decidido centralizar el servicio en Càrcer donde los pediatras atenderán de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.
El objetivo, según el departamento, es mejorar el servicio resolviendo los problemas de salud de los pacientes con mayor eficacia, celeridad y calidad. Señalan que actualmente había horas en la que no existía atención al estar desplazándose los pediatras de un pueblo a otro.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.