A. T.
Alzira
Lunes, 24 de febrero 2025, 10:56
El departamento de salud Xàtiva-Ontinyent ha informado que a partir del 1 de marzo el servicio de Pediatría se prestará en el Centro de Salud de Càrcer para los municipios de Sellent, Sumacàrcer, Cotes, Alcàntera y Beneixida.
Publicidad
Hasta ahora los especialistas se desplazaban unos días a cada una de estas poblaciones de la RIbera Alta para atender a los menores. El departamento de salud ha decidido centralizar el servicio en Càrcer donde los pediatras atenderán de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.
El objetivo, según el departamento, es mejorar el servicio resolviendo los problemas de salud de los pacientes con mayor eficacia, celeridad y calidad. Señalan que actualmente había horas en la que no existía atención al estar desplazándose los pediatras de un pueblo a otro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.