Borrar
Clientes del bar de Chella celebran que les ha tocado el segundo quinto premio. B.G.
La Suerte llega hasta la Canal de Navarrés y deja pellizcos en la Costera y la Vall d'Albaida

La Suerte llega hasta la Canal de Navarrés y deja pellizcos en la Costera y la Vall d'Albaida

En Chella cae un quinto premio que deja más de 7 milloreparte 200.000 euros en Ontinyent

B. González

Chella

Domingo, 22 de diciembre 2024, 19:46

Por fin el Sorteo de la Navidad se acuerdo de la Canal de Navarrés y deja un 7 millones repartidos en décimos de 6.000 euros y papeletas de 600 en Chella, pero también en Anna, Bolbaite y Quesa.

El segundo quinto premio, el 72853, ha sido recibido en Chella como si del Gordo se tratara. La única administración del municipio, 'Los Sapatericos', ha sido la encargada de repartir la suerte en esta comarca donde por fin son ellos los protagonistas en los medios de comunicación y no los espectadores, como subrayan.

A pesar de que la cantidad ganada no es mucho, como es la primera vez que toca a los afortunados les hace mayor ilusión si cabe y les servirá para pasar unas felices navidades. El número, además de en ventanilla, lo han vendido el var La Esquinica, que suele jugarlo cada semana desde hace años; a dos comparsas de Moros y Cristianos de Anna (Al-Azraq) y Bolbaite (Arebati); así como al bar de la piscina de Quesa.

El que sí repite y no falla en los últimos años es la administración de lotería del Centro Comercial Plaza Mayor de Xàtiva.  Esta vez ha sido una serie del segundo premio, el 40014. los diez décimos vendidos por ventanilla. Un total de 1.250.000 euros que podrían haberse repartido por toda la comarca e incluso comarcas vecinas, puesto que este centro comercial es uno de los referentes comerciales y de ocio de la Costera, la Canal de Navarrés e incluso la Ribera y la Vall d'Albaida.

Gerardo Santamaría, su propietario, manifiesta que este año la suerte se ha hecho de rogar, puesto que ha sido en el último de los trece premios grandes de este sorteo cuando lo ha hecho. Tampoco son los siete premios que entregó el año pasado, pero al final ha vuelto a dar un buen pellizco y la cifra ha sido incluso superior que en 2023, cuando repartió 555.000 euros.

Este domingo, al estar el centro comercial abierto, ya había cola para comprar un número para el Sorteo del Niño. Nadie podía dejar de hacerlo después de ver el cartel de «Segundo Premio de la lotería de Navidad vendido aquí».

En Ontinyent ha sido el segundo cuarto premio, el 48020 que ha repartido en diez décimos la Administración de Lotería nº 3 de Ontinyent, ubicada en el barrio de Sant Josep, en la Avenida Daniel Gil. Un total de 200.000 euros vendidos en ventanilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Suerte llega hasta la Canal de Navarrés y deja pellizcos en la Costera y la Vall d'Albaida