

Secciones
Servicios
Destacamos
B. G.
Xàtiva
Martes, 30 de julio 2024, 16:08
El corte de la línea C2 de Cercanías entre las estaciones de Valencia y Benifaió programado para este miércoles entre las 5 de la mañana y las 12 del mediodía, debido a las obras que se están realizando en la infraestructura, además de afectar al servicio de Cercanías, cómo ya adelantó LAS PROVINCIAS, también afecta a varios trenes de Media Distancia.
Una de las líneas afectadas es la de Valencia- Murcia. El tren programado a las 06:45 horas con origen Valencia Nord y destino Murcia iniciará su viaje en Xàtiva a las 07.30 horas, según informa Renfe.
La otra línea es la de Alcoi-Xàtiva, que transcurre principalmente por la Vall d'Albaida. Así, el tren de las 06:27 horas Valencia Nord – Alcoi circulará desde Xàtiva y el desplazamiento desde Valencia a Xàtiva se hará en autobús. La hora de salida del tren de Xàtiva será a las 07:17 horas.
En sentido contrario, el tren de las 6 horas entre Alcoi-Valencia Nord llegará hasta Xàtiva y el desplazamiento hasta la capital del Túria se realizará también en autobús.
Para ofrecer un mejor servicio a los viajeros, debido a las obras en València Nord, los autobuses inician y finalizan recorrido en la estación de València Joaquín Sorolla.
Cabe recordar que, en el caso de Cercanías se ha establecido un servicio alternativo de autobuses directo entre Valencia Joaquín Sorolla y las estaciones de Benifaió/Almussafes, Algemesí, Alzira y Xàtiva, y otro servicio, con parada en todas las estaciones intermedias, entre Valencia y Benifaió/Almussafes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.