A. T.
Alzira
Jueves, 1 de agosto 2024, 14:54
El Ayuntamiento de Turís ha manifestado su agradecimiento a los jóvenes que durante el mes pasado han estado trabajando en los diferentes departamentos municipales gracias al programa 'Turís te beca'.
Publicidad
La iniciativa ha contado con recursos propios y está destinada a introducir a la juventud en el mundo laboral con prácticas remuneradas y relacionadas con sus estudios. También colaborando con otros departamentos o en la organización de actividades.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.