R. X.
Vallada
Martes, 27 de febrero 2024, 12:55
La concejalía de Medio Ambiente ha instalado en la zona de los Clots un depósito de agua soterrada de 18.000 litros que servirá tanto para prevenir incendios forestales como para la fauna existente en la zona.
Publicidad
Durante la ejecución de la obra, se ha excavado un agujero a cielo abierto con una retroexcavadora que ha permitido colocar la cuba. Posteriormente, se ha colocado en la base una solera de hormigón de 20 centímetros y, encima de ésta, una base de arena de 30 centímetros donde descansa el depósito de plástico reforzado de fibra de vidrio de 5 metros de largo por 3,5 metros de alto y que permitirá recolectar las aguas pluviales.
Noticia relacionada
Las actuaciones han contado con un presupuesto de 12.375 euros procedentes de la subvención Gestión Forestal Sostenible y Prevención de Incendios Forestales, del plan Reacciona 2022, de la Diputación de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.