b. gonzález
Càrcer
Miércoles, 12 de agosto 2020, 15:07
Nuevo brote en la comarca de la Ribera, en este caso en el pequeño municipio de Càrcer donde una veintena de jóvenes han dado positivo en Covid-19. Según, el alcalde, Josep Botella, se trata de transmisión comunitaria del virus que ha obligado a confinar a más de un centenar de personas en sus casas y no descarta que en los próximos días continúen dándose resultados positivos de las pruebas.
Publicidad
Es por ello, que el consistorio ha decretado el cierre de las instalaciones municipales, piscina, polideportivo, trinquet y centro cultura, además de suspenderse todos los actos y actividades previstas para los próximos días. El alcalde ha instado también a la Policía Local a incrementar los controles e inspecciones en el uso de la mascarilla en lugares públicos, así como temas de aforos en bares y restaurantes y resto de medidas de seguridad.
Covid-19
De momento, la casa consistorial continúa abierta, aunque el alcalde recomienda a los vecinos que realicen sus gestiones telemáticamente. Además, les pide que se mantengan en casa en la medida de lo posible para evitar posibles contagios.
A partir de mañana, el consistorio pondrá en marcha un servicio de atención a las familias confinadas para aquello que necesiten, porque, según indica el alcalde, «nosotros sí que estamos viviendo ahora la pandemia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.