

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Viernes, 30 de diciembre 2022, 12:14
Alzira celebrará el 11 y 12 de febrero de 2023 una doble competición de halterofilia en honor a Julián Perea, el precursor de este deporte en la capital de la Ribera Alta. Una cita inédita ya que durante el fin de semana tendrá lugar la XVII Copa de España de Halterofilia de Federación Clubs sub-16 y sub-18 pero también la tercera edición de la Jornada de Técnica de Halterofilia en edad escolar.
Más de 200 jóvenes halteras se congregarán en el pabellón alcireño para participar en estos eventos deportivos y la ciudad volverá a ser centro de este deporte tan ligado a su historia.
"Realizamos un homenajea a Julián precisamente con competiciones de deporte de base que era su pasión y donde se pueden ver los resultados", ha comentado la presidenta del club halterofilia Alzira, Mónica Carrió.
Noticia Relacionada
Tanto Carrió como el secretario del club, Antonio Gordó, y el concejal de Deportes, Fernando Pascual, se han reunido para preparar estos campeonatos nacionales y recordar la figura de Perea que "fue un intachable deportista, pero también un gran entrenador, un padre de familia ejemplar, un gran amigo y, en definitiva, un ciudadano modélico", ha destacado Pascual.
Desde el área de Deportes han señalado que se va a poner toda la maquinaria en marcha para que estos campeonatos de España, se disputan en el Palau de Deportes y sean todo un éxito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.