a. t.
Martes, 15 de junio 2021, 15:42
Evitar las inundaciones es una prioridad de los municipios de la Ribera. Benifaió es el que más sufrió el último temporal y por ello se trabaja para conseguir soluciones en esta materia. La alcaldesa, Marta Ortiz, y el concejal de Urbanismo, Xavier Martínez, se han reunido esta semana con representantes de ADIF, CHJ y de la Generalitat Valenciana (a través de la Dirección Gral. del agua) y la Oficina del Plan de Cercanías de la Generalitat Valenciana para tratar asuntos relativos a los problemas de inundabilidad que sufre el municipio.
Publicidad
Junto con los representantes de estas instituciones también han estado presentes sus técnicos para, de forma conjunta, analizar y debatir esta problemática que afectó de buen grado al municipio el pasado mas de noviembre ante las fuertes lluvias y el desbordamiento del barranco del Tramusser en varios puntos por la impermeabilidad de las vías ferroviarias.
Noticia Relacionada
Con informes técnicos se ha acordado en la reunión colaborar de forma conjunta entre todas las administraciones implicadas y poder elaborar un estudio con detalle de las actuaciones a llevar a cabo. Así, en unas semanas se volverán a reunir de nuevo los representantes de las administraciones y técnicos para seguir avanzando en esta materia y poder llegar así a unas conclusiones positivas para hacer frente y resolver este problema de inundabilidad en el término de Benifaió.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.