

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Martes, 25 de mayo 2021, 12:48
El joven ciclista de Càrcer Álex Grau, logró una importante victoria en la Vuelta a Valdepeñas de Ciudad Real. Forma parte de la división PC Pinedo, dentro del equipo 'Juanginer-ULB-Primafrío', formado por corredores de Valencia y Castellón de la categoría cadete. Así, se dieron cita en una de las pruebas reconocidas por la Real Federación Española de Ciclismo para enfrentarse a más de treinta formaciones de toda España.
La prueba consistió en dos etapas: la primera, una cronoescalada de 4 kilómetros y 300 metros, en la que un corredor del equipo de Grau -Miguel Cozar- consiguió el segundo puesto en la clasificación general. La segunda etapa consistió en un recorrido de 57 kilómetros con dos puertos de montaña. En ésta, Álex cosechó el mayor éxito posible al alzarse con la victoria en la categoría cadete de segundo año, mientras que su compañero, Toni Ramírez, también consiguió ganar entre los de primer año.
Así pues, el equipo de Álex Grau consiguió alzarse con un segundo puesto en la general por equipos, mientras que, a nivel individual, Miguel Cozar fue el 2º clasificado y Grau fue 5º. Un gran resultado para el joven de Càrcer, que no duda en destacar el gran trabajo en equipo que se realizó durante todo el fin de semana, clave para la consecución de este éxito.
Las siguientes fechas marcadas en el calendario del 'Juanginer-ULB-Primafrío' son la Vuelta a Aragón y la Vuelta a Besaya, donde esperan poder repetir la victoria cosechada el año pasado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.