A. Talavera
Viernes, 2 de diciembre 2022, 15:12
El departamento de salud de la Ribera ha celebrado sus elecciones para decidir el número de representantes en el Comité de Empresa. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha vuelto a imponer en estas votaciones y ha sido la opción con más apoyos por parte de los trabajadores.
Publicidad
En concreto, CSIF ha conseguido 420 votos entre técnicos y administrativos y también especialistas y no cualificados por lo que en los próximos cuatro años contará con nueve delegados en el Comité. Esto supone uno más de los que tenía hasta ahora ya que en estas elecciones ha aumentado el número y porcentaje de votos.
El sindicato ha agradecido el apoyo de los trabajadores y se ha comprometido a no defraudar la confianza de los que han apostado por ellos para defender sus intereses.
Noticia Relacionada
El segundo sindicato con mayor respaldo de los empleados del Hospital de la Ribera ha sido CC.OO. que revalida los cinco delegados que ya obtuvo en 2016. SIMAP y SATSE también se mantienen con tres representantes cada uno mientras que la UGT ha perdido un delegado, pasando de 3 en 2016 a 2 en 2022. Por último, el Sindicato de Técnicos de Enfermería, USAE, continúa con un delegado.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.