Borrar
Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
Imagen del escenario principal del festival de Cullera. LP
Cullera se promociona a nivel nacional e internacional en el Medusa

Cullera se promociona a nivel nacional e internacional en el Medusa

30 touroperadoras acuden a un nuevo espacio en el festival para dar a conocer los atractivos de la ciudad y de toda la provincia

A. Talavera

Viernes, 12 de agosto 2022, 16:13

El festival de música Medusa Sunbeach de Cullera es un gran escaparate para la ciudad. Más de 300.000 personas se esperan que pasen por su recinto durante este fin de semana y el sector turístico quiere aprovechar esta oportunidad.

Por ello, por primera vez, este año el Ayuntamiento de Cullera contará con un espacio de co-working dentro del Medusa donde más de 30 turoperadores y localizadores de cine de toda España, podrán trabajar para promocionar a nivel turístico no sólo la ciudad de Cullera sino de toda la provincia de Valencia y la Comunitat Valenciana.

«Queremos hacer de este evento, el festival de música electrónica más importante de España, un foco de atracción para las empresas turísticas. Mostrar que Cullera es un destino turístico amable, divertido y seguro. Todo esto nos va a venir muy bien después de estos dos años de pandemia», ha remarcado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor.

El impacto económico del festival en la ciudad supera cada año los 25 millones de euros y esta cifra puede ser mayor esta edición por la gran expectación que se ha creado tras el parón de la pandemia y gracias a un cartel de máximo nivel con figuras internacionales como David Guetta que actuará este domingo en el escenario principal del Medusa o Steve Aoki que ha sido el encargado de abrir la séptima edición.

El nuevo espacio de promoción turística se ha creado a través de un convenio firmado entre el consistorio cullerense, la organización del festival, Turisme Comunitat Valenciana y la Diputación de Valencia con el objetivo de fomentar el turismo valenciano.

Otra de las novedades de esta edición es que las entradas al Medusa Sunbeach Festival tienen un carácter social ya que un porcentaje de los ingresos de taquilla se destinarán a cinco entidades benéficas de Cullera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cullera se promociona a nivel nacional e internacional en el Medusa