Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Estación de Alberic. LP

Interrumpida la circulación en tren entre Alginet y Castelló por obras

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha informado que los traslados se realizarán en autobús hasta el 31 de agosto

A. Talavera

Lunes, 25 de julio 2022, 11:07

La circulación de trenes entre Alginet y Castelló de la Línea 1 de Metrovalencia estará fuera de servicio hasta el 31 de agosto. Desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana han inforamdo que debido a las obras de renovación de desvíos y pasos a nivel que se han iniciado en esta línea se interrumpirá el servicio en este tramo que afecta a la Ribera.

Publicidad

Las paradas afectadas desde este lunes son las de Castelló, Alberic, Massalavés, l'Alcúdia, Montortal, Benimodo, Carlet y Alginet por lo que se ha establecido un servicio de autobús que realizará diferentes rutas entre estos municipios.

En Castelló, la parada de autobús estará en la avenida de l’Estació, 28. En Alberic, el transporte alternativo parará en la avenida de la Ribera Alta, 13, en Massalavés, en el Camí Reial de Madrid, en L’Alcùdia, en la avenida Mestre Serrano altura Professor Manuel Broseta, en Montortal, en la avenida principal, en Carlet en la calle Sanchis Guarner altura Av. Salvador Allende, en Benimodo, en la avenida Germaníes y en Alginet en Pepita Greus (actual parada autobús).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad