redacción
Martes, 4 de octubre 2016, 15:57
El PSPV de Gandia ha remitido un comunicado en el que "lamenta el episodio ocurrido ayer durante la celebración de la misa en honor al patrón de la ciudad, Sant Francesc de Borja". También lamenta que "el PP continúe con el juego de hacer política de la religión".
Publicidad
Según el PSPV de Gandia, "este juego pretende dividir a los ciudadanos en buenos y malos por acudir o no a actos religiosos y, en este sentido, han apuntado, "los socialistas mantenemos nuestro compromiso de gobernar para todo el mundo, respetando la pluralidad y la libertad de los ciudadanos".
Los socialistas de Gandia han insistido en que "defendemos y respetamos la pluralidad religiosa de todos los gandienses" y, a la vez, afirmamos nuestro compromiso con la libertad de expresión de la ciudadanía.
Finalmente, han incidido en que condenan "cualquier tipo de insulto, tanto a quien asiste a un acto religioso como quien se siendo insultado por ejercer su libertad sexual". Además lamentan este tipo de actitudes que "no deben de tener cabida en una ciudad respetuosa como es Gandia, ejemplo de civismo, respeto y participación".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.