Secciones
Servicios
Destacamos
R. González
Palma
Martes, 5 de enero 2021, 00:42
Manuel Sansaloni, uno de los dos concejales de Compromís de Palma de Gandia denunciados por la Fiscalía por un presunto delito de cohecho, señaló ayer a LAS PROVINCIAS que ni él ni su compañero Ricardo Pastor tenían constancia oficial de ese paso del ministerio público. No obstante, aseguró que ambos estaban «tranquilos» porque no habían tratado de comprar la voluntad de otro edil. Según recalcó, «actuamos como en cualquier negociación entre dos partidos».
Noticia Relacionada
Para Sansaloni, el encuentro mantenido con David García era simplemente una reunión «con un excompañero» para «ofrecerle trabajo y sueldo, como sucede en las negociaciones para gobernar, igual que hicieron PSPV y PP».
Por su parte, la alcaldesa, María Trinidad Miñana, del grupo no adscrito junto a García, comentó que «la justicia está para esto, para juzgar lo que es delito». Según dijo, le gustaría que «nunca hubiera pasado» lo que ocurrió porque «yo quería haber gobernado con menos guerras personales, ya que nosotros estamos para trabajar por el pueblo».
La munícipe incidió en que lo acontecido era «grave» y habría sido «un escándalo» en un ayuntamiento más grande. «He escuchado la grabación entera y es para llorar y que después digan que es mentira resulta deplorable», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.