R. X.
Bellreguard
Miércoles, 10 de julio 2024, 12:30
El Ayuntamiento de Bellreguard ha invertido 18.470 euros en mejoras en la playa, durante el primer semestre del 2024, a través de fondos propios municipales.
Publicidad
En concreto estas mejoras suponen la instalación de megafonía en todo el paseo marítimo para la realización de bandos con la programación turística. Además, se han renovado dos de las paradas de bus más desgastadas, en la Oficina de Turismo y en el Paseo Joan Miró.
Entre las actuaciones se ha realizado la reparación y cambio de las puertas del Consultorio Auxiliar, la puerta exterior de hierro y ambas puertas de acceso al interior. Así como la reparación y pintura de las maderas del paseo mediterráneo, y la reparación de mostradores en el paseo y diferentes plazas de la playa.
Noticia relacionada
También se han instalado una fuente en la Plaza del Alcoyano y diferentes aparcamientos para bicis y patinetes en las entradas y salidas del paseo, en el paseo Joan Miró y junto a la Oficina de Turismo y se han instalado nuevas señales de calles e indicaciones del mercado.
«Desde el Ayuntamiento conocemos las necesidades de la playa, tanto de renovar instalaciones como reparar las que están más viejas, por eso, dentro de nuestras capacidades, hemos estado trabajando estos meses para ponerla a punto con diferentes actuaciones a través de los recursos propios tanto de inversión económica como de los Servicios Municipales», manifiesta la alcaldesa, Cristina Mateu.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.