A. Talavera
Alzira
Martes, 13 de agosto 2024, 09:57
Los aplausos resonaban en la plaza del Ayuntamiento de Bellreguard para dar la bienvenida a su deportista más internacional, Quique Llopis. El atleta que ha conseguido el diploma olímpico al quedar cuarto en 110 metros valla era recibido tras su paso por París como una estrella.
Publicidad
La corporación municipal, encabezada por la alcaldesa de Bellreguard, Cristina Mateu, ha estado esperándole para que firmara en el libro del pueblo.
Llopis emocionado salió al balcón para dar las gracias por todo el apoyo recibido, de los familiares, amigos y del equipo técnico que le acompañó en los Juegos Olímpicos.
La alcaldesa ha remarcado la importancia de parar a un pueblo durante 13 segundos tres veces, en cada una de sus intervenciones en los Juegos Olímpicos. Y es que todo su pueblo ha estado pendiente de sus carreras, dándole apoyo desde la lejanía. Alegría y nervios que han vivido todos los bellreguardins y bellreguardines junto a Quique. Y para el concejal de deporte, Marcos Haro, es un orgullo para Bellreguard tener un campeón como Quique «que nos ha hecho vivir unos días de mucha emoción».
Noticia relacionada
Carles Baixauli
Los niños y niñas, jóvenes y fans se acercaron para pedirle un autógrafo y fotografiarse con él. Una emocionante jornada en la que disfrutar del éxito de las Olimpiadas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.