Comisaría de la Policía Nacional de Gandia. Ó. de la Dueña

En coma tras recibir un puñetazo en una discusión en un aparcamiento de Gandia

La Policía detiene al presunto agresor que al parecer golpeó a la víctima porque estaba orinando junto a su vehículo

A. Talavera

Alzira

Lunes, 26 de agosto 2024, 16:16

Un hombre de 56 años permanece ingresado en coma en un hospital de Valencia tras haber recibido un puñetazo en la cara en un aparcamiento en la playa de Gandia.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 23:30 de la noche en los alrededores de la calle Galicia. Al parecer la víctima estaba orinando cerca de un vehículo cuando llegó el propietario del mismo. Esta situación derivó en una discusión que acabó con el dueño del coche propinando un brutal puñetazo en la cara al hombre. La víctima quedó tendida en el suelo inconsciente.

Los servicios de emergencias fueron alertados y trasladaron al hombre al Hospital Francesc de Borja de Gandia. Debido a la gravedad de su estado fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Valencia donde permanece ingresado.

La Policía Local de Gandia procedió poco después a la detención del agresor, un hombre de 32 años, por un delito de lesiones. La Policía Nacional de la ciudad se ha hecho cargo de la investigación y se espera su pase a disposición judicial. Dependiendo de la evolución de la víctima, el arrestado puede ser investigado por un delito más grave.

Esta agresión es la segunda que se produce en Gandia en pocos días. Cabe recordar que el 16 de agosto, una semana antes de lo sucedido en la playa, aparecía un hombre herido por arma blanca en una calle de la ciudad. En este caso, también se debió a una pelea entre dos hombres y acabó con un detenido pero la investigación continúa abierta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad