Ver fotos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 15 de noviembre 2018, 14:02
La comarca de La Safor es la comarca que más se está viendo afectada por el temporal de lluvias que azota la provincia de Valencia desde la pasada noche. Tras la tromba de agua de más de 200 litros en Ròtova y una cantidad acumulada de 300 litros en menos de 12 horas en Ador, otros municipios del entorno también han sufrido los efectos de este fuerte episodio de lluvias. Entre todas las actuaciones de los servicios de emergencias, el 112 de la Generalitat Valenciana ha informado de la actuación en un colegio de la localidad de Real de Gandia.
Publicidad
Según ha podido confirmar LAS PROVINCIAS a través de la Policía Local de Real de Gandia, el cuerpo policial, Guardia Civil y bomberos del Consorcio Provincial han evacuado más de una decena de niños que se encontraban en el centro educativo del Preventori ante la situación de alerta roja por lluvias que está activada en la zona sur de la provincia de Valencia.
Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Real de Gandia aseguran a este periódico que la actuación de emergencia no se ha debido a una situación de peligro para los menores que se encuentran en el centro. El alcalde del municipio ha asegurado que el camino de acceso al Preventori se encontraba cortado por estar inundado. Varios padres de los menores que se encuentran en el centro han querido llegar al Preventori para recoger a los menores, para evitar situaciones arriesgadas por parte de los familiares, han sido los efectivos de emergencias los que han acudido al centro para recoger ellos a los jóvenes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.