R.X.
Daimús
Miércoles, 17 de julio 2024, 11:08
La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en Daimús y detiene a los dos encargados de su cultivo. La investigación comenzó cuando se detectó a tres ciudadanos que llevaban un modo de vida inusual. Trataban en todo momento de pasar desapercibidos, restringiendo todo contacto social con los vecinos y procurando no hacer ningún tipo de ruido o causar molestias.
Publicidad
Los guardias civiles detectaron aun así diversos indicios que apuntaban a que podía estar teniendo lugar un cultivo de marihuana en interior de domicilio. Durante la investigación comprobaron cómo efectivamente estas personas trataban de pasar desapercibidas para llevar a cabo su actividad delictiva sin ser detectadas.
Noticia relacionada
Finalmente, se practicó una entrada y registro que resultó en la aprehensión de 861 plantas de marihuana, 9 kilogramos de cogollos secos, 4.165 euros en efectivo y un vehículo usado para los portes.
En la plantación se comprobó que el material empleado por los delincuentes era de alta calidad para evitar que se produjeran olores en las proximidades y tratar de pasar inadvertidos en el vecindario.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Gandia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.