A. Talavera
Alzira
Jueves, 1 de agosto 2024, 08:33
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre que conducía con un permiso sin vigencia por pérdida de puntos y que además transportaba en su interior 127 gramos de marihuana en tres bolsitas en Beniarjó.
Publicidad
La actuación se originó cuando los guardias civiles se encontraron durante su patrulla con un vehículo que, al verlos, cambió bruscamente de dirección tratando de evadirlos. Tras interceptarlo y darle el alto, comprobaron que el conductor del vehículo disponía de un permiso de conducción sin vigencia por pérdida de puntos.
Durante la intervención, los agentes se dieron cuenta de que emanaba un fuerte olor a marihuana del interior del vehículo. En ese momento se comprobó que en el interior del turismo se ocultaban tres bolsas de marihuana cerrada herméticamente con un peso total de 127 gramos, además de un cigarro de marihuana.
Por esos hechos, fue detenido el conductor, un hombre de 24 años y nacionalidad española. Se le imputan un delito contra la seguridad vial y otro de tráfico de drogas. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Gandia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.