Secciones
Servicios
Destacamos
óscar de la dueña
Gandia
Lunes, 11 de febrero 2019, 13:45
Efectivos de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Gandia, a primera hora de la tarde, a un hombre de 33 años por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los agentes acudieron a un bar de la avenida del Grau, donde, al parecer, el arrestado había intentado clavar un cuchillo de grandes dimensiones a otro hombre, de 56 años.
Todo comenzó, según fuentes policiales, por una trifulca entre el detenido y una mujer por un tema económico, ya que el detenido habría ido a reclamar una cantidad económica.
El enfrentamiento iba a más y el hombre más mayor se puso entre los dos para evitar agresiones. Los dos varones acabaron en la calle forcejando y el presunto agresor intentó, supuestamente, clavar el cuchillo a su oponente.
No lo logró y tras la llegada de los agentes fue arrestado. El detenido golpeó a los policías mientras estos le cacheaban e hirió a uno en la rodilla y a otro en la muñeca. También causó daños en el coche donde iba detenido y llegó a autolesionarse al dar constante patadas en el interior del vehículo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.