Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Jueves, 3 de febrero 2022, 14:55
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 44 años, de origen checo, por tener en vigor siete reclamaciones judiciales, una de ellas una orden europea de detención y entrega, emitida por las autoridades checas en agosto del año 2020.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la posible presencia de una persona en la localidad de Gandia, de nacionalidad checa, a la cual le constaban diversas reclamaciones judiciales de diferentes juzgados en varias ciudades de España. También le constaba una orden europea de detención y entrega emitida por las autoridades checas.
Fruto de las investigaciones se determinó que este hombre era el responsable de diferentes robos con fuerza cometidos en varias ciudades españolas como Burgos, Málaga a Girona en 2019.
Finalmente, los agentes lo localizaron en un establecimiento hotelero de la localidad y fue detenido y puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.