Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Zona donde se han ejecutado las mejoras en el Camí Alqueria de Potes. JORDI ESTEVAN
Gandia repara los daños del Camí Alquería de Potes con 27.400 euros

Gandia repara los daños del Camí Alquería de Potes con 27.400 euros

Las obras contemplan la mejora del tablero, que permitirá el paso seguro a los vecinos del entorno

ó.d.

Gandia

Viernes, 7 de mayo 2021, 15:24

Gandia ha reparado el paso y la salida de agua al Camí Alqueria de Potes. El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Pep Alandete, ha visitado los trabajos de reparación del paso existente en el camino de la Alqueria de Potes, donde se cruza con el camino la Redonda y la acequia del Molí.

Esta, va paralela al camino la Redonda. Se trata de un camino vecinal cerca de los ullals del Estany y de la Perla. La actuación contempla la reconstrucción del tablero y los muros existentes.

Todo ha requerido un "presupuesto de 27.412'03 euros", indicó el edil de Urbanismo. Para ello, el Ayuntamiento ha contado con una subvención de 11.818,95 euros (Real Decreto 630/2019, de 31 de octubre, de medidas urgentes para paliar los daños causados por temporales y otras situaciones catastróficas, acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gandia repara los daños del Camí Alquería de Potes con 27.400 euros