

Secciones
Servicios
Destacamos
Ó.D.
GANDIA
Miércoles, 31 de enero 2024, 17:15
El Grau de Gandia lleva ocho meses sin biblioteca pública, algo que no sufren otros distritos de Gandia. El motivo son las obras del Centre Marce·lí Perez, un antiguo cuartel de carabineros que fue reconvertido en espacio social para el barrio y que incluía, entre otros, la biblioteca.
Pues bien, no hay biblioteca desde hace ocho meses, desde que arrancaron las obras. El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha criticado el retraso en la apertura de otras instalaciones alternativas a la biblioteca del Grau, cerrada desde hace más de ocho meses, cuando se iniciaron las obras de rehabilitación del centro social Marcelí Perez.
Los populares lamentan la falta de previsión del gobierno de Prieto, ya que consideran que antes de iniciar las obras en el Centro Social, se debería haber buscado y adecuado un local para la biblioteca pública, evitando así privar a los habitantes del Grau de este importantísimo servicio, y que tendría que llevar ya más de ocho meses abierto.
«Es inconcebible que el Grau se quede sin biblioteca durante más de ocho meses, y todo por la falta de previsión de unos concejales, más ocupados en la fotografía que en defender los intereses de los vecinos del Grau», ha dicho Mar Beltrán.
Por su parte Aina Borredá y Rosabel Borrull han lamentado el abandono al que tanto Picornell como Moncho tienen sometido al Grau, «al que solo se acercan para asistir a actos festivos, en busca de fotografías para las redes sociales.»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.