Borrar
Urgente Los Bomberos continúan los trabajos para controlar el incendio del bingo de Valencia y desvía el tráfico
La nueva madrina, tras recibir la rajola de manos del alcalde. Àlex Oltra
Juana Gregori, madrina de la Semana Santa de Gandia

Juana Gregori, madrina de la Semana Santa de Gandia

La nueva representante ha sido recibida por el alcalde de la ciudad que le ha hecho entrega de una reproducción de la rajola del siglo XV del Palacio Ducal

B.G.

Gandia

Jueves, 11 de julio 2024, 14:45

La Semana Santa de Gandia ha anunciado el nombramiento de Juana Gregori Romero como nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado 2025.

La decisión ha sido comunicada a los Hermanos Mayores de las 18 Hermandades de Gandia en una reunión celebrada en la noche de este miércoles en la sede de la Semana Santa gandiense.

Juana Gregori cuenta con una amplia trayectoria dentro de la Semana Santa de Gandia, como Camarera de la Hermandad del Santísimo Cristo del Silencio entre 2013 y 2019, formando parte de su Junta Directiva.

La recién nombrada Madrina de la Semana Santa de Gandia 2025 señala que acepta y que desde hoy mismo se pone al servicio de las 18 Hermandades de la ciudad para todo lo que la requieran. Asegura y asume el cargo con «mucha ilusión pero también una enorme responsabilidad por todo lo que representa».

Para Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, «se inicia el nuevo ejercicio 2025 y todos los cofrades de la Semana Santa de Gandia vamos a trabajar para que este sea un año inolvidable para Juana Gregori».

La nueva madrina era recibida este jueves por el alcalde, José Manuel Prieto, y el concejal de Semana Santa, Miguel Ángel Picornell, en el Ayuntamiento. Prieto le ha entregado una reproducción de la  rajola del siglo XV que decora el Palacio Ducal y que representa la doble corona de Borja, y se ha mostrado convencido de que Juana  hará en excelente papel como representante de la Semana Santa gandiense dada su amplia trayectoria.

El acto de petición en el que Juana Gregori aceptará el cargo de Madrina será  el próximo 26 de julio en los jardines de Fomento AIC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Juana Gregori, madrina de la Semana Santa de Gandia