Ó.D.
L'ALQUERIA
Miércoles, 9 de noviembre 2022, 09:16
L'Alqueria de la Comtessa impulsa los trabajos de mejora y ampliación del consultorio médico, donde se habilitará la primera planta y se instalará un ascensor para facilitar el acceso a los vecinos de la población. Todo con un total de unos 200.000 euros
Publicidad
En la primera fase, ya finalizada, se contrataron los servicios de Biofor Energia S.L por importe de 113.740 euros con la ayuda de una subvención de 100.000 euros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.
Concretamente, en esta fase se redistribuyó la planta baja para aumentar el tamaño de las consultas y sala de espera, así como ampliación de almacén, a fin de cumplir con la normativa en materia de accesibilidad. Por otra parte, la primera planta queda diáfana, eliminando el gran número de columnas y muros.
En la segunda fase se ha contratado a la empresa Conreyser Rehabilitación de edificios S.L por importe de 108.779 euros y una ayuda de 111.024,74 euros de la Generalitat Valenciana.
En esta fase se pretende habilitar la primera planta, instalar el ascensor y ampliar el cuarto de la limpieza, que comunica el consultorio con el ayuntamiento. “La actuación es necesaria para adecuar este importante edificio con mejoras de accesibilidad para dar servicio médico en las mejores condiciones. Estas obras tienen un beneficio para todos y todas"; ha asegurado Voro Femenia, alcalde del municipio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.