ó.d.
Gandia
Jueves, 16 de septiembre 2021, 10:10
La Font d'en Carròs ha recibido medio millón de euros de la Diputación de Valencia para mejoras en la localidad, dentro del programa inversor 2020-21, destinado a obras y mejora de servicios.
Publicidad
El propio Ayuntamiento ha decidido cómo invertirlo. El alcalde, Pablo Puig, ha acompañado al vicepresidente de la Diputación, Carlos Fernández Bielsa y al diputado Vicent Mascarell hasta la nueva biblioteca municipal, adecuada con fondos provinciales, y la calle de La Pau, cuya reurbanización ha sido costeada con el dinero del Plan de Inversiones al igual que el nuevo aulario del edificio polivalente.
Desde La Font d'en Carròs, el vicepresidente Bielsa y el diputado Mascarell se han desplazado hasta Benirredrà, donde la alcaldesa, Elena Blanco, les ha mostrado las mejoras realizadas en el ayuntamiento y su entorno con los planes provinciales, que también han servido para renovar la escuela infantil e instalar placas solares fotovoltaicas en distintos espacios municipales como la escuela de música y el polideportivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.