Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al secretario autonómico Argüeso
Músicos y vecinos durante el pasacalle fúnebre de Benirredrà, contra la guerra en Ucrania. LP
Pasacalle fúnebre en Benirredrà contra la invasión de Ucrania

Pasacalle fúnebre en Benirredrà contra la invasión de Ucrania

Ó.D.

Gandia

Lunes, 28 de febrero 2022, 13:31

La localidad de Benirredrà, en la Safor, ha salido a la calle para protestar por la invasión a Ucrania. Este domingo 27 de febrero, a las 11 horas, se celebró un acto de «rechazo y protesta hacia la actual situación que en Ucrania se está sufriendo».

La Sociedad Musical de Benirredrà realizó una pasacalle fúnebre mostrando la tristeza que golpea a la sociedad con este acto bélico. La acto contó a la presencia de las autorizados locales, la junta directiva de la sociedad y las falleras mayores de Gandia, Cristina García Lechuga y Clara Tortosa Garcia, así como el presidente de la federación de fallas que interrumpieron la agenda por a unirse a este acto de protesta dado a que, esta sociedad música, es la banda de música oficial que acompaña a la federación de fallas en todos sus actos.

El pasacalle recorrió varias calles de la localidad donde, los vecinos, al enterarse del motivo del mismo, se unieron a la sociedad musical de su pueblo para manifestar al mismo tiempo su sentimiento rotundo de rechazo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pasacalle fúnebre en Benirredrà contra la invasión de Ucrania