Secciones
Servicios
Destacamos
ó.d.
Gandia
Martes, 30 de junio 2020, 13:31
Dos nuevas asociaciones entran a formar parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES): empresarios de Ròtova y el colectivo de peluqueros de la comarca.
Los miembros de la Junta acordaron por unanimidad la integración de ambas asociaciones en la reunión ordinaria de junta Directiva de FAES el pasado 25 de junio.
En el punto cuatro del orden del día figuraba la Solicitud incorporación Associació d'Empreses Polígon Les Masses Ròtova.
Los representantes de la asociación serán: David Pardo Peiró cargo de presidente y Vicenta Lerma Gadea, Vicepresidenta.
En el punto quinto del orden del día se trató sobre la Solicitud incorporación de la Asociación de Peluqueros y Estética de la Comarca de la Safor (APES).
Los representantes de la asociación serán: Manuel Soler Quilis, cargo de Presidente y Mireia Torres Bertomeú, Miembro de la Junta.
El presidente de FAES, Juan Pablo Tur, ha agradecido a ambas entidades su integración a la entidad y ha destacado el respeto y la colaboración entre las asociaciones que han logrado que la Federación sea reconocida como la Patronal Empresarial de la Comarca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.