ó. de la dueña
Gandia
Lunes, 1 de noviembre 2021, 09:30
Un vecino de la localidad de Potries ha iniciado una ambiciosa aventura solidaria con la que recoger fondos para tres de las entidades benéficas que más proyección tienen en la Safor. Carlos Garcia se ha propuesto subir a la cima del Kilimanjaro, en Tanzania.
Publicidad
La hazaña que va a desarrollar durante este mes de noviembre servirá para obtener dinero para estos tres colectivos. Garcia es un amante del deporte de montaña y conocido en las comarcas centrales por sus últimos logros en cumbres montañosas.
Como es el caso del Mont Blanc, el pasado mes de julio, o el Camp Base Annapurna en noviembre de 2019, informan desde el colectivo Teixim Potries. “Ahora inicia un nuevo periplo montañoso pero esta vez con una connotación solidaria”, añaden.
Bajo el lema 'Metros solidarios', ascenderá durante este mes la cima más alta del continente africano, de 5895 metros. Por lo que se refiere a la parte solidaria de esta aventura “consiste en conseguir donativos por cada metro que consiga ascender, con el objetivo de llegar hasta los 6. 000 metros”.
Las personas que deseen colaborar lo harán aportando 1 euro por cada mil metros de ascensión, siendo un total de 6 kilómetros en total. “Siendo así una aportación de 6 euros por persona que irán íntegramente a las tres entidades comarcales”.
Publicidad
“Las aportaciones se realizarán adquiriendo una entrada de fila cero para el Kilimanjaro”, mediante la página https://entradium.com/events/metres- solidaris?fbclid=IwAR02Qq0Pozm54ZDJXtGl8S9384va2Hy05zV3kWIMUz7z0T9R-J2dCtsdJOI
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.