Secciones
Servicios
Destacamos
R. X.
Gandia
Viernes, 26 de julio 2024, 12:21
El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia, denuncia que bipartito utiliza el remanente de tesorería, «el ahorro de los gandienses por no saber planificar el gasto del ejercicio económico». «Ya lo han gastado todo sin dejar cantidad alguna en la hucha de la ciudad», asegura.
Para el portavoz adjunto, David Ronda, el gobierno municipal ha vuelto a anunciar la utilización de 2,5 millones de euros bajo el mismo pretexto de atender las necesidades de la ciudadanía y reactivar sectores productivos. «Este repetido discurso sigue cuestionando la verdadera eficacia y transparencia de estas medidas».
«No es aceptable que el gobierno de Prieto repita las mismas promesas vacías y utilice los mismos titulares de hace tres meses sin mostrar resultados concretos. Gandia sigue siendo una de las ciudades más endeudadas de España, con más de 260 millones de euros pendientes de pago, y los servicios públicos no han mejorado en absoluto», apunta y añade que «la ciudad está sucia, mal mantenida y los ciudadanos no ven reflejada esta supuesta inversión en su día a día cuando pagamos los impuestos más altos de España».
Para los populares el gobierno municipal practica una política de despilfarro y falta de previsión económica, utilizando fondos públicos sin un plan efectivo que beneficie realmente a la ciudadanía. «Estamos ante un gobierno que se escuda tras falsos titulares y promesas repetitivas y muchas, incumplidas».
Ronda añade que «cada euro cuenta, especialmente por la delicada situación económica debido al endeudamiento de la ciudad. La gestión responsable y transparente del presupuesto es crucial para garantizar que los recursos públicos se utilicen de manera efectiva y en beneficio de todos los gandienses».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.