Secciones
Servicios
Destacamos
Ó.D.
GANDIA
Miércoles, 18 de enero 2023, 11:39
El PSPV de la Safor prepara ya la estrategia para hacer frente a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La Comisión Ejecutiva Comarcal de los Socialistas de La Safor-Valldigna, junto a numerosos alcaldes y portavoces municipales, se ha reunido este martes para analizar la situación política comarcal y nombrar al Comité Electoral Comarcal.
Comenzó la reunión con la intervención de Liduvina Gil, Secretaria General comarcal, quien expuso su informe y analizó junto a los presentes, la situación política actual y posibles actuaciones a realizar, recalcando que los objetivos de los socialistas de La Safor-Valldigna serán presentar listas en todos los municipios de la comarca y volver a ser el partido más apoyado por la ciudadanía.
Liduvina Gil: “Ahora la prioridad para los alcaldes y alcaldesas socialistas es seguir trabajando por los ciudadanos. La gente necesita apoyo y hemos demostrado que en momentos difíciles las políticas progresistas de ayuda a las familias, empresas o mejora de servicios públicos dan mejor resultado que los injustos recortes que hizo el Partido Popular en la anterior crisis”.
La propuesta de composición del Comité Electoral Comarcal para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, está compuesta por 27 personas de las distintas agrupaciones socialistas de la comarca, que cuentan ya con experiencia para lograr el objetivo de presentar las 31 candidaturas de la safor, por lo que recibió el apoyo unánime de los miembros de la ejecutiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.